Te invitamos hacer parte de nuestra cadena de oracion por los hijos y hijas como dice:  

“Camina en su integridad el justo; sus hijos son

dichosos después de él” . 

Proverbios 20:7

UN LEGADO DE INTEGRIDAD

INTEGRIDAD SIGNIFICA AJUSTARSE de manera estricta a un 

código de valores morales.

Los hombres y las mujeres de integridad sienten pasión por la honestidad, la sinceridad, y la verdad. Esta actitud de vida tiende a producir éxito y prosperidad, lo que generalmente se manifiesta en una vida bien vivida. Hay dos razones principales por las que los descendientes de esta clase de personas son bendecidos.

La primera es que la fidelidad a un sistema de valores produce estabilidad en el hogar, una atmósfera sana que lleva a criar hijos sanos.

La segunda es que dejan un legado de integridad. Su estilo de vida íntegro, con todos sus beneficios, es transferido a las siguientes generaciones. Otras dos traducciones de la Biblia expresan el mismo pasaje en términos interesantes. La versión Dios Habla Hoy dice: “¡Felices los hijos que deja quien ha vivido con rectitud y honradez!”. Y la Palabra de Dios para Todos cierra con: “¡Qué afortunados son los hijos que vienen después!”. 

 

DECLARE EN ORACIÓN  

 

Padre eterno, te agradezco primeramente por la bendición de poder llevar una vida íntegra, y el privilegio de poder dejar esta herencia a mis hijos. Ayúdame a ser honesto incluso cuando el engaño parezca más conveniente. Que mi compromiso se haga manifiesto cuando me tiente la transgresión. Que la sinceridad proteja mi alma cuando la hipocresía me aceche. Que mi corazón permanezca puro y sólido en sus principios cuando la inmoralidad merodee mi mente. Permite que sea un modelo a seguir para mi hijo(a). Dame la virtud de ser fuerte en estos aspectos del carácter, y transferir este legado de fortaleza interna a (Di el nombre de tu hijo/hija)  con todos sus beneficios y bendiciones. 

 

En el nombre de Jesús, ¡Amén (que así sea)! 

 

"Jehova te oiga en el dia de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envie ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga."  Salmos 20:1-2

 Para que nos levantemos en oracion por ellos y cada semana estaremos poniendo una oracion y una declaracion especial.

Un decreto de Dios para sus vidas.  

Te invitamos que nos escribas y nos des los nombres y necesidades de tus hijos para ponerlos en la cadena de oracion

Te Invitamos!!!

 

CONTACTANOS